- Foto Cortesía de: Twitter @mundodeportivo

Diego Costa “sabía” que Koke no era una buena opción para patear un penal

as cámaras de un programa español captaron una interesante charla.

El Mundial de Rusia 2018 ha traído grandes sorpresas, una de ellas la eliminación de España a manos de Rusia en octavos de final. Luego del 1 - 1 en los 120 minutos, todo se definió en lanzamientos desde el punto penal. Allí Ígor Akinféev se convirtió en figura al atajarle a Koke e Iago Aspas.

 

Deportes Cuatro captó varias imágenes interesantes antes de los cobros. Lo primero es que Fernando Hierro va consultando con sus ayudantes más Sergio Ramos y Piqué sobre los cobradores. Cuando Costa se da cuenta que Koke es una de los elegidos le dice algo al oído a Ramos, lo escuchan Carvajal, Pepe Reina finalemente Hierro le dice: “Koke está bien”. “¿Está bien?”, respondió Costa.

 

Koke interviene en la escena algo enojado y ante la pregunta de Ramos el volante del Atlético de Madrid afirma que si está listo para cobrar. Diego Costa le insiste al técnico y a Reina pero todo queda ahí. Hay que recordar que Costa y Koke se conocen desde el 2010 cuando el brasilero llegó al Atlético de Madrid.

 

Tras el fallo de Koke en el tercer cobro, Costa busca con la mirada a Hierro, le vuelve a decirle algo a Pepe Reina y cuando finalmente el técnico lo mira el delantero sentencia un: “¡Te lo dije!”. España quedó eliminada y mientras se iban al vestuario continuó la charla entre Fernando Hierro y Diego Costa.

 

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...