- Foto Cortesía de: http://www.elmundo.es/

Diego Costa se destapa y hace público su infierno para salir del Chelsea

El delantero asegura que el Chelsea lo está tratando como un criminal

Al jugador brasilero no se le ve actuar en el equipo londinense desde la final de la Copa FA, luego de que el jugador afirmará que Antonio Conte, técnico “blue” le enviará un mensaje de texto informándole que no lo tendría en cuenta para la nueva temporada.

Por esta razón, el jugador comenzó su búsqueda por un nuevo rumbo, esta vez en España, donde se dice que el Atlético de Madrid aguarda por el delantero. Sin embargo, el equipo londinense asegura que quiere mantenerlo en su nómina y Costa lo ha rechazado en varias ocasiones.

En una entrevista, el jugador culpó al Chelsea de su situación porque pretende venderlo a la Liga China, donde el futbolista ha dejado claro que no quiere ir a jugar. También acusó al club “blue” de tratarlo como un criminal porque lo tienen entrenando con las inferiores. “Quieren que yo entrene con el filial, pero no tendría acceso al vestuario del primer equipo y tampoco tendría contacto alguno con los chicos”, afirmó el jugador brasilero al Daily Mail de Inglaterra.

Espera poder llegar a un acuerdo con el equipo que lo acogió desde el 2014 para poder irse a Madrid antes de un mes, e incluso afirmó que prefiere quedarse en Brasil sin cobrar si el club azul no permite su traspaso al Atlético antes de que termine el mercado de fichajes.

"Estoy abierto a estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me multa y no me paga. Volveré más fuerte", informó. "Quiero que el acuerdo con el Atlético se resuelva este mes. Mi idea sería ir a Madrid, entrenan allí, estar en la mejor forma física y estar listo para el Mundial".

El jugador ya lleva un acumulado de más de 300 mil euros en multas, por no presentarse a los entrenamientos las últimas dos semanas, esperando solucionar su situación con el club inglés que viene de perder en casa por la primera jornada de la Premier League.

 

@dani8926

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...