- Foto Cortesía de: El Mundo

Diego Costa se quejó de la facilidad con la que los árbitros lo amonestan

¿Delirio de persecución por parte del español?

El ‘Lagarto’ Diego Costa  lo ha hecho de nuevo, tanto en el terreno de juego como por fuera ante los micrófonos de la prensa. Y es que el delantero brasileño naturalizado español ha vuelto a ser protagonista con el Atlético de Madrid por su destacada actuación con gol y también por la amonestación con tarjeta amarilla que le mostró el árbitro del encuentro que los enfrentó al Athletic Club de Bilbao.

Al finalizar el partido, no se guardó nada ante las cámaras y micrófonos de BeIn Sports: “Algunos árbitros me tienen manía” en clara alusión al colegiado que le mostró la cartulina amarilla, por dirigirse a uno de los asistentes con expresiones de desacuerdo con una de las decisiones tomadas al impartir justicia: “No van a cambiar. A la mínima me amonestan. Hoy me ha querido sacar la tarjeta y ya está”.

Pese a que, el DT colchonero Diego Simeone, en la rueda de prensa al ser consultado por la situación de Costa, respondió a favor del juez, dándole la razón al colegiado, para el delantero rojiblanco esta amonestación le deja una clara inconformidad con el estamento arbitral, ya que según sus declaraciones, los árbitros, sin importar la plaza la ciudad o el estadio en España, le enseñan amarilla con demasiada rapidez y sin pensarlo demasiado; juzgándole quizá de manera diferente a la del resto de futbolistas en la Liga. Tal parece que, el jugador internacional de la selección roja de España, tendrá que acostumbrarse a lidiar con este tipo de situaciones, concentrándose en jugar más y hablar menos, pues la fama que se carga lo tiene con delirio de persecución en su regreso a la liga española.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...