- Foto Cortesía de: Zimbio

Diego Costa y su arrepentimiento por intentar jugar en la final de la Champions en el 2014

El delantero se confiesa en una entrevista para el diario Marca

Varias anécdotas dejó la final de la Champions League del año 2014 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin duda alguna, este encuentro es uno de los más épicos que se han visto en la historia de la competición, no sólo por el hecho de que se enfrentaban dos equipos de la misma ciudad, también por las lesiones de los jugadores, el gol épico de Ramos al final del partido y de igual manera, el triunfo del equipo blanco en Lisboa.

 

Uno de los protagonistas de la final fue el delantero español, de origen brasileño, Diego Costa. ‘El Lagarto’ tuvo una lesión en uno de sus muslos, lo que le impidió jugar el final de la temporada 2013-2014 al 100%, por eso el delantero decidió hacerse un tratamiento para fortalecer sus músculos.

 

El delantero viajó días antes de la final a Serbia para tratarse con una doctora experta en tejidos musculares, la doctora hace tratamientos con placenta de yegua, ya que está sirve para fortalecer al jugador y componer los tejidos dañados del cuerpo o zona donde está afectado. Sin embargo, el tratamiento de Diego Costa no funcionó, pues el delantero a pesar de entrenarse bien un día antes del gran encuentro, solamente pudo jugar 8 minutos contra el Real Madrid en Lisboa.

 

“Estuve allí, pero ocho minutos. Cambiaría para jugar los 90 minutos. No sé si la cosa cambiaría o no... Un día antes entrené. Hice un sprint para romperme. No 'quería' jugar la final con la duda. En una final necesitabas a los mejores, no podía pensar en mí. Quería ganar. Iba a ser campeón igual que los otros. Me arrepiento de hacerme los tratamientos esos tan fuertes... Por eso empecé a tener más lesiones. Luego llegué al Mundial muy mal físicamente. Pero el míster me vio entrenando, vio los sprints a full... Era normal que pusiera a un jugador importante” declaró el jugador en una entrevista para Marca.

 

Al final de esa temporada el jugador fue traspasado al Chelsea. Sin embargo, volvió al club colchonero y aunque no pasa un gran momento con el club, pues lleva una sequía de 16 partidos sin ver el gol, se siente cómodo y quiere triunfar con la camiseta del Atlético de Madrid.

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...