- Foto Cortesía de: Diario Digital Nuestro País

Diego Forlán regresa a las canchas

A sus 38 años jugará en Asia

El delantero charrúa que jugó en el Manchester United, se coronó como máximo goleador de LaLiga en la temporada 2004 – 2005 con el Villarreal y fue campeón de la Europa League con el Atlético Madrid, regresará al fútbol tras un año de inactividad.

A punto de cumplir 39, el uruguayo Forlán está convencido que aún tiene fútbol para aportar; motivo por el cual con el reciente título obtenido por Peñarol, hubo un acercamiento entre el equipo y el jugador, no obstante luego de dos ofertas: 10 mil y posteriormente 20 mil dólares mensuales más premios por resultados, no se logró ningún acuerdo de cara a la Copa Libertadores 2018.

Ahora, Forlán viajará a Hong Kong la próxima semana y el jueves será presentado como refuerzo del Kitchee SC, actual campeón de la HKFA First División y que en el 2018 participará por primera vez en la Champions League asiática.

 

 

Con esto, el jugador seguirá sumando partidos a los 685 disputados hasta la fecha y esperará sumar resultados a sus 268 goles y 90 asistencias.

 

@Daavid_Gz

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...

Pumas, 36 años después

Las aspiraciones del Rebaño, muy tocadas tras la victoria de los auriazules
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 12 Guadalajara 1- 2 UNAM   En disputado y entretenido encuentro en la cancha del Akron, Chivas dej&oa...