- Foto Cortesía de: Diario Digital Nuestro País

Diego Forlán regresa a las canchas

A sus 38 años jugará en Asia

El delantero charrúa que jugó en el Manchester United, se coronó como máximo goleador de LaLiga en la temporada 2004 – 2005 con el Villarreal y fue campeón de la Europa League con el Atlético Madrid, regresará al fútbol tras un año de inactividad.

A punto de cumplir 39, el uruguayo Forlán está convencido que aún tiene fútbol para aportar; motivo por el cual con el reciente título obtenido por Peñarol, hubo un acercamiento entre el equipo y el jugador, no obstante luego de dos ofertas: 10 mil y posteriormente 20 mil dólares mensuales más premios por resultados, no se logró ningún acuerdo de cara a la Copa Libertadores 2018.

Ahora, Forlán viajará a Hong Kong la próxima semana y el jueves será presentado como refuerzo del Kitchee SC, actual campeón de la HKFA First División y que en el 2018 participará por primera vez en la Champions League asiática.

 

 

Con esto, el jugador seguirá sumando partidos a los 685 disputados hasta la fecha y esperará sumar resultados a sus 268 goles y 90 asistencias.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.