- Foto Cortesía de: Clarín

Diego Maradona ahora tiene 3 hijos en Cuba ¿Cuántos en total?

El anuncio lo hizo el abogado del exjugador

La vida de Diego Armando Maradona por sí misma ha sido de novelas, esta vez, el exjugador de la Selección Argentina es noticia porque le aparecieron tres nuevos hijos, ahora en Cuba, según anunció el abogado del entrenador, y a quienes aseguró que va a reconocer.

El abogado del astro argentino, Matías Morla, confirmó a varios medios de comunicación en las últimas horas que el exjugador tuvo tres hijos en Cuba, con tres mujeres diferentes, lo que aumenta la cantidad a 8 hijos en total de ‘El Diego’.

“Tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer. Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", comentó Morla.

Junto a los tres de Cuba, están los otros cinco hijos del excampeón del mundo con Argentina, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Gianinna Maradona fue la primera en pronunciarse sobre sus nuevos tres hermanos. En tono irónico, la hija de ‘El Diego’ escribió en su cuenta de Instagram: “Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo".

La exesposa de Maradona le dejó un duro mensaje al ‘10’ en medios de comunicación, en el que se mostró molesta por la falta de respeto que se le está dando a su hija Dalma, pues está a punto de dar a luz a su primera hija, por lo que este tipo de noticias le podrían afectar durante su embarazo.

"Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", dijo Claudia Villafañe, exesposa del entrenador.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...