- Foto Cortesía de: Futbolsapiens

Diego Maradona revelo quien es el mejor entrenador argentino

El astro argentino habló sobre el gran momento de Sampaoli

El exjugador de la selección Argentina se despachó de elogios al actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla “Es el mejor director técnico del momento” declaró Diego, pero a la vez también resaltó la labor de otro técnico argentino que dirige en la Liga Santander, Diego Simeone actual técnico del Atlético de Madrid.

“Simeone sería el mejor técnico del momento, pero lo condena el último puesto con River. Hoy Sampaoli me parece que es el mejor director técnico del momento”, dijo Maradona en dialogo con la Red.

Simeone fue campeón con River Plate del torneo clausura de la liga argentina de 2008, y Jorge Sampaoli dirigió el seleccionado chileno, al cual logró clasificar al último mundial de futbol.

El campeón del mundo con argentina de México 1986, toco el tema de la crisis que atraviesa la asociación del futbol argentino (AFA) y dijo que le gustaría como presidente de AFA, al actual presidente de Vélez Sarfield.

“Me voy a juntar mañana o pasado mañana con él para la limpiar la basura de AFA. Me están trayendo el nuevo estatuto de AFA para analizarlo. Hoy la AFA es una sala de reuniones. Estos dirigentes hablan, comen y se reúnen en 50 hoteles” sostuvo Maradona, el cual no se guarda nada contra los dirigentes actuales del fútbol argentino.

Líder sin seguidores ¡Oh, Rayos!

¡Necaxa no llena sus tribunas!
El actual líder general de la Liga BBVA MX es ni más ni menos que el Necaxa, pero no vengo a hablar de cómo llego a ser el l&i...

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...