- Foto Cortesía de: Comutricolor

Dimayor entregó los premios a lo mejor del 2016

Nacional e independiente Santa Fe protagonistas de los premios

La división mayor del futbol colombiano premio por segundo año consecutivo a los mejores futbolistas locales del 2016, la ceremonia se celebró este miércoles pasado en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, de Bogotá. 

Cinco categorías fueron premiadas gracias a las votaciones de los aficionados y especialistas en la materia, que participaron de una elección virtual convocada por el patrocinador águila.  

La primera categoría era la del mejor técnico del 2016, entre los candidatos estaban Gustavo Costas técnico del Santa fe, Alberto Gamero del Tolima, Harold Rivera del Atlético Bucaramanga, Leonel Álvarez del Independiente Medellín y Reinaldo Rueda de Atlético nacional.

El ganador de esta categoría fue el vallecaucano Reinaldo Rueda que supo conquistar la superliga, Copa Colombia además de la  Copa Libertadores de América.   

Después se eligió el mejor arquero del futbol colombiano que estuvo disputado entre Leonardo Castellanos (Santa Fe), Sebastián Viera (Junior), Jorge Bava (Atlético Bucaramanga), Franco Armani (Nacional) y David González (Independiente Medellín).

El ganador de esta categoría fue el argentino Franco Armani arquero de Nacional.

Tercero se eligió al mejor jugador del futbol colombiano 

Miguel Borja (Nacional), Jonatán Gómez (Santa Fe), Darío Rodríguez (Bucaramanga), Christian Marrugo (Medellín) y Anderson Plata (Santa Fe)

Miguel Ángel Borja fue el ganador en esta categoría, demostrando la superioridad de Nacional en estos premios. 

La mejor celebración del futbol profesional colombiano, la gano Nacional con el señor Arley Rodríguez  junto con el “alcatraz” García.

Y por último se dió a conocer el once ideal del fútbol profesional colombiano,  donde Santa Fe y Nacional dominaron la alineación y la completo Del Valle. Con esto se cerró la gran noche en Bogotá. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.