- Foto Cortesía de: La Equidad Seguros

Dimayor ya tendría en la mira a su nuevo presidente

Es el máximo mandatario de un club bogotano

El fútbol colombiano vivió un momento tenso en el primer semestre de 2018. Jorge Perdomo era el presidente de la Dimayor y denunció por corrupción a Álvaro González Alzate. Según Perdomo, el presidente de la Difútbol estaba involucrado en el escándalo del ‘FIFA Gate’ y habría recibido sobornos. Al final la Conmebol no pudo comprobar nada. 

 

Algunos consideraron que esto era una cortina de humo porque Jorge Perdomo ya sabía que los clubes no estaban aprobando su gestión en la Dimayor. El pasado 8 de junio en una Asamblea la votación no favoreció a Perdomo y acabó su mandato en la División Mayor del Fútbol Colombiano.

 

Se debe elegir nuevo presidente y un reconocido periodista lanzó el nombre del sucesor. Luis Alfredo Céspedes, de Antena 2, reveló por medio de su cuenta de twitter que Carlos Mario Zuluaga ocuparía el cargo.

 

 

Zuluaga es el presidente de La Equidad desde el 2013. Nació en Medellín y es Tecnólogo en Costos y Auditoria, Administrador de Empresas y Abogado.. Además, cuenta con especializaciones en Mercadeo, Liderazgo y Seguridad Social. Antes de estar en La Equidad trabajó en empresas privadas y cooperativas. 

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...