- Foto Cortesía de: Bolsamania

Dinamarca liquidó a Polonia con una goleada

El equipo danés le ganó a su par de Polonia con una verdadera goleada de 4-0

El partido por las eliminatorias de Europa para el Mundial de Rusia 2018 desarrollado en el Estadio Telia Parken, terminó con una aplastante victoria de Dinamarca sobre Polonia por 4-0. Dinamarca que pelea por poder clasificarse al Mundial sobre la hora, le gano al puntero de grupo Polonia, que tiene un pie en Rusia.

En un partido aguerrido por momentos y demasiado desequilibrado en otros. Dinamarca empezó a hacer pesar su calidad de juego, con un gran Eriksen que logró dos asistencias y un gol, que puso a Polonia contra las cuerdas. El equipo polaco nunca pudo dominar en el juego y las acciones. 

El primero de los goles llego a los 15 minutos, de la mano de Delaney después de una asistencia de Eriksen. El conjunto danés arranco en el primer tercio de tiempo a ganar. El tanteador no se movería hasta los 42 minutos, cuando Eriksen con otra asistencia le daría el gol a Cornelius para el 2-0.

El primer tiempo terminó con el equipo de Dinamarca arriba por dos goles y en el segundo lo liquidó. A los 59 minutos, Jorgensen puso el 3-0 y Eriksen a los 79 minutos el 4-0. Con este resultado Dinamarca aún guarda ilusiones de clasificarse al Mundial de Rusia.

Mira los goles:



Formaciones:

Dinamarca:
Schmeichel, Kjaer, Bjelland, Dalsgaard, Larsen, Kvist, Delaney, Eriksen, Jorgensen, Cornelius, Sisto. DT: À. Hareide.

Polonia: Fabianski, Jedrzejczyk, Pazdan, Piszczek, Glik, Blaszczykowski, Maczynski, Zielinski, Linetty,Grosicki, Lewandowski. DT: A. Nawalka.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.