- Foto Cortesía de: Bolsamania

Dinamarca liquidó a Polonia con una goleada

El equipo danés le ganó a su par de Polonia con una verdadera goleada de 4-0

El partido por las eliminatorias de Europa para el Mundial de Rusia 2018 desarrollado en el Estadio Telia Parken, terminó con una aplastante victoria de Dinamarca sobre Polonia por 4-0. Dinamarca que pelea por poder clasificarse al Mundial sobre la hora, le gano al puntero de grupo Polonia, que tiene un pie en Rusia.

En un partido aguerrido por momentos y demasiado desequilibrado en otros. Dinamarca empezó a hacer pesar su calidad de juego, con un gran Eriksen que logró dos asistencias y un gol, que puso a Polonia contra las cuerdas. El equipo polaco nunca pudo dominar en el juego y las acciones. 

El primero de los goles llego a los 15 minutos, de la mano de Delaney después de una asistencia de Eriksen. El conjunto danés arranco en el primer tercio de tiempo a ganar. El tanteador no se movería hasta los 42 minutos, cuando Eriksen con otra asistencia le daría el gol a Cornelius para el 2-0.

El primer tiempo terminó con el equipo de Dinamarca arriba por dos goles y en el segundo lo liquidó. A los 59 minutos, Jorgensen puso el 3-0 y Eriksen a los 79 minutos el 4-0. Con este resultado Dinamarca aún guarda ilusiones de clasificarse al Mundial de Rusia.

Mira los goles:



Formaciones:

Dinamarca:
Schmeichel, Kjaer, Bjelland, Dalsgaard, Larsen, Kvist, Delaney, Eriksen, Jorgensen, Cornelius, Sisto. DT: À. Hareide.

Polonia: Fabianski, Jedrzejczyk, Pazdan, Piszczek, Glik, Blaszczykowski, Maczynski, Zielinski, Linetty,Grosicki, Lewandowski. DT: A. Nawalka.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...