- Foto Cortesía de: As

DIO EN EL CLAVO | Las palabras de Roberto Carlos sobre Danilo cuando ficho por el Madrid

El mejor lateral del mundo Hablo muy bien de su compatriota, pero al parecer no atino ni un poco

En los últimos días el lateral brasileño Danilo, ha sido bastante criticado por seguidores y prensa madrileña. En su segunda temporada en el Madrid el jugador no ha logrado dar la talla y por su puesto le han recaído miles de críticas. Pese a llegar como uno de los laterales más cotizados del marcado en su momento y generar gran expectativa, no ha sido mucho lo que lograra mostrar.

Para generar mayor expectativa uno de los mejores laterales del mundo, Roberto Carlos hablo de Danilo: "Sigo la liga de Portugal y Danilo es un lateral muy completo. Creo que el Real Madrid ha hecho un grandísimo fichaje. Jugar en el Madrid es complicado, pero va a triunfar. Segurísimo. Creo que se parece mucho a Dani Alves. Es un lateral muy completo porque ataca muy bien. El Real Madrid ha realizado un gran fichaje porque tiene mucha calidad"

Las palabras del es lateral merengue al parecer se quedaron solo en eso y Danilo que venia a quitar la titular a Carvajal, ha ganado un puesto fijo, pero en la banca. El club sigue defendiendo al brasileño como es debido, pero la afición ya pide su cabeza.