- Foto Cortesía de: Goal

Directivo de Chivas dio positivo en Covid 19

Estuvo en contacto con todos los jugadores

El Guadalajara se encuentra disputando la Copa GNP previo al inicio del torneo, en la fase de Grupos terminó primero y se enfrentará al América en las semifinales, este juego se disputará en la Ciudad de México. Previo al viaje y como parte de los protocolos de la Liga MX directivos y jugadores deben realizarse la prueba del Covid 19 en esta prueba el director técnico del equipo Luis Fernando Tena dio positivo.

 

El equipo rojiblanco lo confirmó mediante un comunicado a través de sus redes sociales, “Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas realizadas, entre las cuales salió positiva la de nuestro director técnico”, a diferencia de resultados previos, el club dio a conocer el nombre del infectado ya que Luis Fernando aceptó que se hiciera público.

 

 

Inmediatamente el cuerpo médico del club siguió el protocolo establecido, aislar a Tena y realizar doble prueba, monitorear signos vitales, activar el tratamiento correspondiente y vigilar vía telefónica constantemente al entrenador.

 

 

El Clásico del próximo 16 de julio continua en marcha y será dirigido por los auxiliares de Luis Fernando Tena, desde FEL le deseamos pronta recuperación.

 

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...