- Foto Cortesía de: HSB Noticias

Directivo de club colombiano pide generosidad de la Dimayor y Win para transmitir partidos por señal abierta

El dirigente busca opciones para el regreso del fútbol tras la crisis sanitaria en Colombia

La pausa de la liga colombiana ha afectado a los clubes de país sin importar si son de la primera o segunda división, e incluso si forman parte de la categoría de fútbol aficionado. Por eso, los dirigentes de las escuadras de Colombia, han buscado distintas maneras para poder sobreponerse a la crisis y superar las dificultades de la mejor manera posible.

 

Es el caso, por ejemplo, de José Fernando Salazar, máximo accionista de Talento Dorado S.A, dueño de Águilas Doradas, cuadro que actualmente milita en la Primera A del territorio nacional. Este hombre habló en el programa “Deporte en Cuarentena” de Colmundo Radio, con Carlos Orduz, periodista de gran trayectoria, y allí conversó sobre la actual situación del balompié nacional.

 

Al respecto, el dirigente mencionó que realizó una propuesta al canal Win Sports para que se volvieran a transmitir los partidos de televisión por señal abierta, aclarando que algunos directivos de otros equipos y del mismo canal se opusieron a esta iniciativa, dado que “eso ya estaba mandado a recoger, que eso no era comercial y que ahora lo que está mandando la parada en el mundo son los canal premium”.

 

Salazar realizó una pequeña reflexión en la que dijo que la Pandemia había marcado a la humanidad y que: “Cualquier acto que hagamos nosotros de generosidad, en este caso, con los colombianos… yo creo que será bienvenido y será visto con buenos ojos no solamente por la comunidad sino por el gobierno, quienes en determinado momento pueden enviarnos a nosotros bastantes salvavidas respecto a nuestra industria”.

 

Además, propuso que para que pueda haber dos campeones de liga este año, se dividieran los clubes en dos grupos de 10 equipos, y que de cada uno salga un campeón. Bajo esta idea las 8 fechas que se han jugado no serían válidas y no habría descenso este año. Además, que al campeón de la B se le otorgue un cupo a Copa Sudamericana. ¿Qué opinan de esta propuesta?

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...