- Foto Cortesía de: Animal Politico

Directivo del Levekusen admite que Chicharito sólo saldría por una cantidad “muy loca”

Javier Hernández es buscado por varios equipos de Europa

Mucho se ha especulado acerca del futuro del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues a pesar de haber vivido una larga sequía goleadora con el Bayer Leverkusen, es considerado uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga, motivo por el cual varios equipos de Europa buscan hacerse de sus servicios.

El director deportivo de “las Aspirinas”, Rudi Voller, aseguró que el club alemán no se cierra a escuchar ofertas por el delantero mexicano, siempre y cuando tengan la posibilidad de contratar a un reemplazo de su misma calidad.

“Por supuesto (que se puede dar la salida de ‘Chicharito’), somos un club que al menos tiene que considerar las ofertas ‘locas’. Pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable”, comentó para la revista Kicker.

Hernández cumple con su segunda campaña en el Leverkusen, que pagó por el atacante más de 10 millones de euros y saldría en caso que haya una oferta que supere los 20 millones.

A pocos días de que se reanude la Bundesliga, Voller reconoció que es importante que el tapatío se reencuentre con el gol “Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para para nosotros. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”, apuntó.

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...