- Foto Cortesía de: FutbolRed

DIRECTO A LA SELECCIÓN | Así están los cracks colombianos que podrían sumarse al equipo de Pékerman

Se encuentran en un buen momento

Muchos jugadores colombianos están atravesando un muy buen momento por lo que buscan llamar la atención del entrenador con el objetivo de tener un lugar entre los seleccionados por Néstor Pekerman.

El próximo 5 de octubre se juega una nueva fecha de las eliminatorias y el DT debe comenzar a pensar quienes serán los hombres que defenderán la camiseta ante Paraguay de cara al Mundial de Rusia en 2018. Si bien hay algunos jugadores que son fijos en el combinado tricolor hay otros que con sus actuaciones en el último tiempo buscan un llamado.

A continuación hacemos un repaso de los jugadores que podrían sumarse al equipo:

-Duván Zapata: El delantero que actualmente se encuentra en Europa jugando para la Sampdoria viene de convertir un gol el último fin de semana en el triunfo 2 a 0 de su equipo contra el Milan. Como si fuera poco este tanto significó el segundo consecutivo en la Serie A.

-Dayro Moreno: El hombre de Atlético Nacional es otro de los hombres que atraviesa un muy buen presente. Suma actuaciones destacables con su equipo y en esta fecha convirtió un doblete para darle el triunfo a su equipo por 2-0 ante Enviagado por la fecha 13 del campeonato local.

Si bien alguna vez formó parte de las convocatorias del actual dt, el jugador espera que sus buenas actuaciones le valgan un nuevo llamado. En lo que va del torneo suma seis gritos.

-Freddy Guarín: otro de los hombres que ya sabe lo que es vestir la camiseta nacional y que actualmente se desempeña en la Súperliga China es uno de los posibles convocados. Tras una lesión volvió a sumar minutos y lo hizo de muy buena forma: marcó un golazo de tiro libre para el triunfo de su equipo por 3 a 1.

-Jéfferson Lerma: el jugador del Levante de España actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el derby ante Valencia, por lo que quedó fuera de últimos encuentros, pero pese a este contratiempo viene teniendo actuaciones destacables en la Liga dando que hablar en el Viejo Continente.

Habrá que esperar a que se conozca la lista de convocados para saber si finalmente alguno de estos apellidos dice presente para jugar ante Paraguay y poder aportar su calidad a un equipo que esta a 3 puntos del Mundial.

 

 

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...