- Foto Cortesía de: ('Imagen Referencial',)

Director general de la Juventus habló sobre la situación de Paulo Dybala

Ante las especulaciones de su salida al fútbol español, Giuseppe Marotta manifestó la postura del club

Desde los últimos meses del 2016 y en el inicio de este año, los rumores de la partida del argentino Paulo Dybala de la Juventus han aumentado. Las especulaciones de la prensa deportiva coloca alrededor del hábil delantero a los dos gigantes de España: FC Barcelona y Real Madrid. Ante esta situación, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, manifestó la posición del club sobre la posible venta del ex Palermo.

Marotta fue claro y enfático al decir que el futbolista de 23 años ha expresado su interés por seguir defendiendo los colores de la 'Juve'. Incluso, dio a conocer que se está trabajando en renovarle el contrato que culmina en 2020.

"Hay una gran relación con él. Estamos en el proceso de su renovación, que merece por lo que ha realizado en el equipo. No hay problema. Para él es un motivo de orgullo vestir la camiseta de la Juventus", aseguró el directivo italiano luego de la presentación del venezolano Tomás Rincón.

Con estas declaraciones, poco a poco parece desvanecerse el hecho de ver vestido a Dybala de blanco o azulgrana. Además, cada vez que se vinculó su nombre con varios gigantes europeos, Paulo siempre mencionó su deseo de seguir en Italia. Por ahora, parece que la novela de su salida va quedando sanjada.

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...