- Foto Cortesía de: Redes sociales

Discusión en Instagram de Maxi López y Wanda Nara por la plata de sus hijos

El futbolista respondió a una acusación que hizo su expareja en Instagram

Maxi López y Wanda Nara han sido protagonistas de múltiples discusiones en redes sociales por diferentes situaciones, esta vez, el capítulo se abrió porque supuestamente el futbolista no le pasaba dinero por la cuota alimenticia de sus hijos a su exesposa, acusación que, nuevamente, creó conflicto entre la expareja.

El matrimonio de tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) se separó en 2013, en medio de diferentes situaciones que daban a Wanda Nara como causante del rompimiento, por una supuesta infidelidad con el amigo de su esposo, y compañero de la Sampdoria, Mauro Icardi. La dramática historia dio vuelta al mundo por la gran amistad que tenían los dos futbolistas en ese entonces, incluso, varios medios aseguraron que la modelo e Icardi habían iniciado su relación cuando ella aún estaba casada con el argentino, Maxi López.

Luego de toda la presión mediática que ha acompañado este trio, el más reciente cruce de palabras se dio cuando en la cuenta de Instagram de Wanda Icardi, como ahora aparece en redes sociales, en el juego de preguntas y respuestas le preguntaron sobre si López, su exesposo, le pasaba dinero para la manutención de sus hijos, a lo que la mujer contestó “nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas”.
 



Acusación que no dudó en responder el jugador de Vasco da Gama, quien  también en una historia de la red social, publicó el monto total que le gira a la mamá de sus hijos como cuota alimenticia, un total de 150 mil euros al año, por lo que el enojo del futbolista fue notorio, incluso, el mensaje lo envió en forma irónica y pidiéndole a su expareja que “madurara de una vez”.
 



En pesos colombianos, la cifra supera los 500 millones de pesos anuales, suma que causó asombro entre las personas que leían las historias de los implicados, por lo que se convirtió en tema de conversación en Twitter y comentarios de Instagram.

Los problemas entre la expareja siempre han dado de qué hablar, se supo de un escándalo cuando Wanda y Mauro se iban a casar y Maxi casi le impide el viaje de sus tres hijos a Buenos Aires, y también de los trinos de Icardi contra López en Twitter que causaron múltiples comentarios negativos para el jugador de Inter de Milán.

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México
El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juár...

Luis Díaz "aseguró" la ventaja para el Junior ante Equidad

Con un cabezazo del guajiro, los barranquilleros se quedaron con la ida y el semifinalista se definirá este domingo en Bogotá
Liga Águila 2.018 - II Cuartos de final (Ida) Junior 1 - 0 Equidad Triunfo vital para el conjunto de Julio Comesaña que sigu...