- Foto Cortesía de: Redes sociales

Discusión en Instagram de Maxi López y Wanda Nara por la plata de sus hijos

El futbolista respondió a una acusación que hizo su expareja en Instagram

Maxi López y Wanda Nara han sido protagonistas de múltiples discusiones en redes sociales por diferentes situaciones, esta vez, el capítulo se abrió porque supuestamente el futbolista no le pasaba dinero por la cuota alimenticia de sus hijos a su exesposa, acusación que, nuevamente, creó conflicto entre la expareja.

El matrimonio de tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) se separó en 2013, en medio de diferentes situaciones que daban a Wanda Nara como causante del rompimiento, por una supuesta infidelidad con el amigo de su esposo, y compañero de la Sampdoria, Mauro Icardi. La dramática historia dio vuelta al mundo por la gran amistad que tenían los dos futbolistas en ese entonces, incluso, varios medios aseguraron que la modelo e Icardi habían iniciado su relación cuando ella aún estaba casada con el argentino, Maxi López.

Luego de toda la presión mediática que ha acompañado este trio, el más reciente cruce de palabras se dio cuando en la cuenta de Instagram de Wanda Icardi, como ahora aparece en redes sociales, en el juego de preguntas y respuestas le preguntaron sobre si López, su exesposo, le pasaba dinero para la manutención de sus hijos, a lo que la mujer contestó “nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas”.
 



Acusación que no dudó en responder el jugador de Vasco da Gama, quien  también en una historia de la red social, publicó el monto total que le gira a la mamá de sus hijos como cuota alimenticia, un total de 150 mil euros al año, por lo que el enojo del futbolista fue notorio, incluso, el mensaje lo envió en forma irónica y pidiéndole a su expareja que “madurara de una vez”.
 



En pesos colombianos, la cifra supera los 500 millones de pesos anuales, suma que causó asombro entre las personas que leían las historias de los implicados, por lo que se convirtió en tema de conversación en Twitter y comentarios de Instagram.

Los problemas entre la expareja siempre han dado de qué hablar, se supo de un escándalo cuando Wanda y Mauro se iban a casar y Maxi casi le impide el viaje de sus tres hijos a Buenos Aires, y también de los trinos de Icardi contra López en Twitter que causaron múltiples comentarios negativos para el jugador de Inter de Milán.

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...

DEFINIDOS | Estos son los nominados al Balón de Oro

Se dio a conocer a los 30 seleccionados para el galardón
Pese a que ya no es un premio que otorgue oficialmente la FIFA, el Balón de Oro sigue siendo un premio de mucho prestigio en el fútbo...