- Foto Cortesía de: Twitter

Discusión por la final Boca Juniors vs River Plate termina con la quema de una casa

En un entorno supuestamente familiar, la pasión por el fútbol pudo dejar graves consecuencias

Las noticias de este tipo por lo general parecen broma, esta vez no es el caso. En las últimas horas se conoció que un par de cuñados discutieron por el gran clásico al punto de terminar en lo que pudo ser una tragedia.

En Apóstoles, una ciudad de Argentina, se presentó una situación que dejó sin palabras a los hinchas del fútbol. Un par de hombres discutieron sobre el clásico de la final de Copa Libertadores hasta que uno de ellos optó por quemar la casa del otro cuando no estuviera adentro.

Un hombre llamado Arturo denunció que luego de una fuerte discusión con su cuñado por los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores. La charla al parecer no terminó nada bien, por el contrario, el supuesto incendiario se marchó y luego regresó a quemar la casa donde estaba viviendo hace dos semanas.

Hablando de la gran final de clásico que empezará este sábado, el dueño de la casa salió a jugar fútbol y cuando regresó la sorpresa fue enorme, su cuñado había prendido fuego y se estaba incendiando. Al parecer el cuñado habría aprovechado la ausencia de Arturo para prenderle fuego a la casa.

Arturo inmediatamente llamó a los bomberos para controlar el fuego en su casa, así como denunció de paso lo sucedido. Entre las razones entregadas a las autoridades, el hombre afirmó que minutos antes había estado discutiendo con su cuñado por la final de Boca – River.

Óscar, como se llama el supuesto provocador del fuego, habría despertado la atención de los vecinos de Arturo, quienes de inmediato le avisaron que su casa estaba prendida en llamas.

La historia parece una broma, desafortunadamente no lo es. Las cargadas y las situaciones alrededor del clásico argentino del siglo seguirán presentándose hasta que se cierre la llave a finales de noviembre, por ahora, los aficionados del fútbol esperan con ansias el primer encuentro entre Boca Juniors y River Plate el próximo sábado en La Bombonera.

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...