- Foto Cortesía de: @TodoDeportesCol

Disparan contra jugador del Deportivo Cali y ya se manejan diversas hipótesis de los autores

El hecho violento pudo terminar en una tragedia y afortunadamente no pasó a mayores

Los ‘azucareros’ vivieron un difícil 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso. En el Apertura 2018 quedaron eliminados en cuartos de final, en la Copa Colombia no pasaron de los octavos de final, en la Copa Sudamericana cayeron con Santa Fe en los cuartos de final y para el Finalización 2018 ni siquiera quedó entre los 8 primeros para disputar los Play-Offs.

 

El último partido del Cali fue ante el Pasto y logró imponerse de local 1 - 0. Más allá de la victoria, los hinchas protestaron durante todo el compromiso y lanzaron huevos al campo de juego para pedirle más ganas a sus jugadores tras el mal 2018. Como era de esperarse el club comunicó que el técnico uruguayo no continúa para el siguiente año.

 

Juan Sebastián Quintero es uno de los defensores del Cali y ese mismo día cuando llegó a su casa vivió un difícil momento. Le tocaron el vidrio de su carro y cuando volteó le estaban apuntando con un arma. El jugador aceleró y le dispararon en al menos dos oportunidades. Una de las balas pegó en la puerta  del vehículo y afortunadamente no salió herido ni el futbolista ni su hermano que lo acompañaba.

 

En un comienzo se pensó que pudo ser un atentado contra Quintero, posiblemente por parte de algunas personas inconformes con la campaña del Deportivo Cali, sobretodo porque el hecho se presentó justo después del partido. Pero con el paso de las horas se ha descartado que los autores fueran sicarios con la intención específica de asesinar a Quintero.

 

El comandante Hugo Casas le dijo al programa el Alargue de Caracol Radio que descartaban esa hipótesis y que no hay amenazas contra jugadores del Deportivo Cali o América. Todo sería parte de un intento de atraco que desafortunadamente se presenta de manera constante el la capital del Valle del Cauca.