- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

CRÓNICA | Dividen puntos en la selva

Jaguares y León no se hacen daño

Estadio Víctor Manuel Reyna || Martes 11 de abril del 2017.

Jaguares recibió esta noche a la fiera que viene de ligar dos juegos ganados; el equipo de casa busca los 3 puntos pues con ello le daría un respiro en el tema porcentual.

Un primer tiempo ligero sin jugadas tan relevantes,a partir del minuto 35 el equipo chiapaneco asechaba el arco del rival pero sin lograr anotación. 

En la segunda mitad, León se mostró un poco más dinámico y con minutos de reaundarse el encuentro ya tenía una llegada frente a Muñoz, pero se mostró atento el guardameta de jaguares. Para darle frescura e intensidad, los cambios se hicieron presentes al minuto 68, y al equipo del bajío parecía venirle de maravilla, 3 minutos después, “el patrullero” Elías Hernández tuvo extraordinaria jugada que el esférico sólo quedaba rozando el arco.

El tiempo transcurría y ningún cuadro lograba mover las redes, al minuto 88, cerca de concluir el encuentro, Montes tuvo otra llegada pero no logró anotar. Así finalizó el encuentro pendiente de la jornada 10, empate de 0-0.

Encuentros Jornada 15.
Este fin de semana Chiapas recibirá a Tijuana (Sábado 15 de abril) mientras que, León viajará a Morelia (sábado 15 de abril).


Alineación Chiapas: Muñoz, Angulo, Mosquera, Araujo, Patiño, Ruíz, Silva, Nava, De La Torre, Fabbro, Micolta.
Cambios:Nava - Leal, De la Torre - Villalpando, Angulo - Estigarriba.
Tarjeta amarilla: Patiño

Alineación León:Yarbrough, Burdisso, González, Guzmán, Cornejo, Rodríguez, Mejía, Andrade, Montes, Hernández, Boselli.
Cambios:Andrade - Navarro, Guzmán - Peña, Boselli - Cano.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.