- Foto Cortesía de: Imago 7

Dividen unidades en el Universitario

En un partido de pocas emociones, Lobos BUAP y Pachuca empatan a un gol en la jornada 5

Liga Bancomer MX - Jornada 5

Lobos BUAP 1-1 Pachuca

 

Apenas a los siete minutos el equipo local se aproximo con gran peligro al área rival, y es que Leo Ramos bajó la esférica a la llegada de Chirinos que con un potente remate hizo recostar a Alfonso Blanco quien cedió el rebote que cayó al argentino Ramos pero su disparo se fue afuera.

 

Los Tuzos respondieron al 20`, cuando en una mala salida de los universitarios el balón quedó a Jara quien condujo al área y sacó un disparo que José Antonio Rodríguez tuvo de recostar para evitar caer su marco. Tres minutos después la visita tocaba la puerta rival luego de que Cardona se acomodara y sacara un disparo de media distancia que el guardameta Rodríguez resolvió mandando a córner.

 

Para el complemento Lobos pegó primero y apenas dos minutos después de la reanudación Da Silva se metió al área y retrasó la bola para Chirinos que salió avante y sacó un remate que se estrellaría en la zaga y esto le permitiría hacer festejar a los de casa con el 1-0. Pero la felicidad no le duraría mucho a los Lobos, tres minutos después en un saque de banda la defensa no pudo cortar y la esférica quedó a Cardona quien metió una diagonal que llegó a cerrar perfecto Sagal para emparejar los cartones.

 

No hubo más emociones y ambas escuadras dividen puntos y se sitúan con 7 unidades peleando puestos de liguilla. Para la siguiente jornada los Lobos tendrán una dura visita a Monterrey mientras que los de Pachuca estarán recibiendo a Morelia.

 

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Alejandro Funk

Lobos BUAP: Rodríguez, Crisanto, Esquivel, Orozco, Cruz, Chirinos, González, Rabello, Da Silva Y Ramos. D.T. Francisco Palencia

Pachuca: Blanco, López, Barreiro, Murillo, García, Guzmán, Cardona, Hernández, Sosa, Jara y Sagal. D.T. Martín Palermo.