- Foto Cortesía de: ('@Bundesliga_EN',)

División de puntos en el Rhein Neckar Arena

El Hoffenheim y el Hamburgo empataron en la Fecha 11

El Hoffenheim y el Hamburgo se enfrentaron en el Rhein Neckar Arena por la fecha 11 de la Bundesliga, donde ambos equipos se llevaron un punto para su causa.

Al minuto 28 Filip Kostic abrió el marcador para los visitantes tras una gran pase de Lewis Holtby. Era sorpresiva la ventaja que tenían los dinosaurios. Todo indicaba que se iban así al descanso.

Pero en la última jugada del primer tiempo Sandro Wagner, el ex Darmstadt, marcó el empate tras una excelente asistencia de Demirbay. Se fueron empatados al descanso y era un punto valioso para los visitantes.

Iniciando la segunda aparte Zuber logró marcar tras un pase de Kaderabek y ponía en ventaja a los locales que lo merecían mas. El Hoffenheim buscaba seguir invicto en la temporada. 

Al minuto 61 Nicoali Muller logró emparejar los cartones y así se mantuvo el juego. Ambos intentaron pero ninguno concretó.

El Hamburgo saca un punto de oro, mientras que el Hoffenheim se encuentra en la parte alta de la tabla peleando el liderato que posee el RB Leipzig.

Enorme y maravilloso gesto de Mourinho

Se fue Ranieri y Mourinho tuvo un comentario fantástico
Hace unos días tuvimos la noticia de que aquel director técnico que nos hizo soñar y nos demostró que los cuentos de ha...

Segundo en picada: Inter vuelve a perder

Icardi erró penal y sigue en mala racha
Sassuolo recibió al Inter en el MPAEI Stadium en un duelo importante en la lucha por la permanencia en la máxima categoria del f&uacu...

Previa Serie A: Jornada 30

Juventus busca sentenciar la liga cuando visite al Napoli
Sin duda alguna una de las jornadas más esperadas desde el arranque de la temporada. El regreso de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaí...

Mónaco 3-1 Dortmund: Dos reyes y medio

El Mónaco logró una histórica clasificación gracias a los goles de Germain y Falcao, sus dos delanteros experimentados; y Mbappé, la futura estrella francesa.
Mónaco llegaba al principado con una sorpresiva ventaja en la ida tras derrotar 2-3 al Dortmund. Sin embargo, no varió su alineaci&oa...