- Foto Cortesía de: ('@Bundesliga_EN',)

División de puntos en el Rhein Neckar Arena

El Hoffenheim y el Hamburgo empataron en la Fecha 11

El Hoffenheim y el Hamburgo se enfrentaron en el Rhein Neckar Arena por la fecha 11 de la Bundesliga, donde ambos equipos se llevaron un punto para su causa.

Al minuto 28 Filip Kostic abrió el marcador para los visitantes tras una gran pase de Lewis Holtby. Era sorpresiva la ventaja que tenían los dinosaurios. Todo indicaba que se iban así al descanso.

Pero en la última jugada del primer tiempo Sandro Wagner, el ex Darmstadt, marcó el empate tras una excelente asistencia de Demirbay. Se fueron empatados al descanso y era un punto valioso para los visitantes.

Iniciando la segunda aparte Zuber logró marcar tras un pase de Kaderabek y ponía en ventaja a los locales que lo merecían mas. El Hoffenheim buscaba seguir invicto en la temporada. 

Al minuto 61 Nicoali Muller logró emparejar los cartones y así se mantuvo el juego. Ambos intentaron pero ninguno concretó.

El Hamburgo saca un punto de oro, mientras que el Hoffenheim se encuentra en la parte alta de la tabla peleando el liderato que posee el RB Leipzig.

¿Hay un gol con más suerte que este?

Hay anotaciones inexplicables que simplemente parece que tienen que suceder a pesar de las extrañas circunstancias en las que se logran
Desde el pasado 5 de agosto se dio inicio a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 en Francia.  El viernes 16 de agosto Francia se e...

En pleno estadio de Inglaterra ponen un canal porno

Un aficionado del Bristol Rovers se atrevió a poner imágenes eróticas en un bar y sorprendió a la hinchada de su equipo.
El hecho sucedió en el entretiempo del partido en el que el Bristol Rovers de la tercera división derrotó 2-1 al Crawley Town&...