- Foto Cortesía de: ('@Bundesliga_EN',)

División de puntos en el Rhein Neckar Arena

El Hoffenheim y el Hamburgo empataron en la Fecha 11

El Hoffenheim y el Hamburgo se enfrentaron en el Rhein Neckar Arena por la fecha 11 de la Bundesliga, donde ambos equipos se llevaron un punto para su causa.

Al minuto 28 Filip Kostic abrió el marcador para los visitantes tras una gran pase de Lewis Holtby. Era sorpresiva la ventaja que tenían los dinosaurios. Todo indicaba que se iban así al descanso.

Pero en la última jugada del primer tiempo Sandro Wagner, el ex Darmstadt, marcó el empate tras una excelente asistencia de Demirbay. Se fueron empatados al descanso y era un punto valioso para los visitantes.

Iniciando la segunda aparte Zuber logró marcar tras un pase de Kaderabek y ponía en ventaja a los locales que lo merecían mas. El Hoffenheim buscaba seguir invicto en la temporada. 

Al minuto 61 Nicoali Muller logró emparejar los cartones y así se mantuvo el juego. Ambos intentaron pero ninguno concretó.

El Hamburgo saca un punto de oro, mientras que el Hoffenheim se encuentra en la parte alta de la tabla peleando el liderato que posee el RB Leipzig.

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

PSV ya le puso precio a Hirving Lozano

‘El Chuky’ uno de los mejores jugadores mexicanos en Rusia 2018, estaría ya listo para saltar a una liga más poderosa que la Holandesa
Luego de su destacada y estelar participación en Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano, estaría ya listo para dar por cerrado su cic...