- Foto Cortesía de: ('@Bundesliga_EN',)

División de puntos en el Rhein Neckar Arena

El Hoffenheim y el Hamburgo empataron en la Fecha 11

El Hoffenheim y el Hamburgo se enfrentaron en el Rhein Neckar Arena por la fecha 11 de la Bundesliga, donde ambos equipos se llevaron un punto para su causa.

Al minuto 28 Filip Kostic abrió el marcador para los visitantes tras una gran pase de Lewis Holtby. Era sorpresiva la ventaja que tenían los dinosaurios. Todo indicaba que se iban así al descanso.

Pero en la última jugada del primer tiempo Sandro Wagner, el ex Darmstadt, marcó el empate tras una excelente asistencia de Demirbay. Se fueron empatados al descanso y era un punto valioso para los visitantes.

Iniciando la segunda aparte Zuber logró marcar tras un pase de Kaderabek y ponía en ventaja a los locales que lo merecían mas. El Hoffenheim buscaba seguir invicto en la temporada. 

Al minuto 61 Nicoali Muller logró emparejar los cartones y así se mantuvo el juego. Ambos intentaron pero ninguno concretó.

El Hamburgo saca un punto de oro, mientras que el Hoffenheim se encuentra en la parte alta de la tabla peleando el liderato que posee el RB Leipzig.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...