- Foto Cortesía de: UEFA

División interna en el Madrid por el posible fichaje de Neymar

El fichaje parece complicarse en las últimas horas

Florentino Pérez y compañía se debaten si contratar o no al astro brasileño Neymar, a quien reconocen como un gran jugador que sería de gran utilidad para Zinedine Zidane, pero dudan por su carácter dentro y fuera de la cancha.

La desconfianza del Real Madrid, arranca al recordar su salida tanto del Santos, como del FC Barcelona, además, de su precio de 400 millones de euros, muy alto para un sólo jugador, lo que significaría desprenderse de al menos 3 jugadores de la plantilla principal.

Tanto la directiva merengue como la afición en especial la de la vieja guardia están acostumbrados a futbolistas comprometidos con los colores, algo que no ha mostrado el brasileño ni siquiera con el PSG, que pagó más de 200 millones de euros apenas en 2017, cuando dejó a los blaugranas, un hecho que no cuadra en absoluto con el ADN merengue y lo ven como un pesetero.

Pero si algo hay seguro en esta 'novela' de mercado, es que Florentino Pérez, presidente del equipo quiere verlo vestido de blanco, en una nueva etapa de los Galácticos junto a Cristiano Ronaldo, haciendo tridente con Mohamed Salah, al igual que los hinchas de la nueva guardia,

Mientras el crack brasileño también tiene sus dudas, considera: “¿Madrid o United? Estoy un poco aburrido ya. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias”. Y por si esto fuera poco, Chelsea se ha sumado a la puja por contar con sus servicios.

@Dani8926 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...