- Foto Cortesía de: Marketingregistrado

DJ, ex futbolista del Barcelona, animará la previa de la final de la Champions League

Alejado de las canchas, animará a los aficionados con su música

Todos los amantes del fútbol están esperando a que mañana empiece a rodar la pelota en Cardiff y se enfrenten Real Madrid y Juventus. Como suele ocurrir en estos eventos tan importantes a nivel mundial, habrá personalidades animando la cita con música y demás actividades para que sea una experiencia única.

Ya se retiró del profesionalismo hace casi 10 años, pero Gaizka Mendieta estará en una final de Champions, no desde el verde césped, pero sí lo hará presentándose todo el fin de semana como DJ y participará del show previsto por los organizadores en la capital de Gales. Comenzarán esta misma tarde en las inmediaciones del estadio Milllennium de Cardiff.

Jugó en Valencia CF, Lazio, el FC Barcelona y el Middlesbrough F.C, participó con la Selección de España en dos Eurocopas, Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea-Japón de 2002. Su apellido es recordado en las instituciones ya mencionadas, y ahora, en otra faceta que adquirió mientras estaba en Inglaterra, será parte junto a The Black Eyed Peas, que será la banda invitada para abrir el encuentro, de hacer bailar a los aficionados que se acerquen a ver semejante final.    

                                                                                                                                                                                                                     @Nawe7