- Foto Cortesía de: Twitter de Novak Djokovic (@DjokerNole)

Djokovic le ganó a un argentino y se marchó con la camiseta de Boca Juniors

Por la segunda ronda del US Open el serbio venció a Juan Ignacio Lóndero y se instaló en la siguiente fase

Para la segunda ronda del US Open se enfrentaron el serbio Novak Djokovic, nùmero 1 en el mundo, frente al argentino Juan Ignacio Lóndero, 56 en este ranking ATP. Muchos fanáticos del tenis sudamericano le apostaban a un posible batacazo del deportista cordobés ante su rival de mayor prestigio. Sin embargo, la sorpresa nunca llegó.

 

Con 3 sets a favor del serbio por 4-6, 6-7 y 1-6, las esperanzas del tenista argentino se terminaron en este certamen, por lo menos en la categoría individual. No obstante, el duelo estuvo más reñido de lo que reflejó el resultado final, dejando una buena imagen para el deportista albiceleste.

 

Posterior a la victoria de Djokovic, el tenista se dirigía a su camerino, pero no sin antes brindar autógrafos y una que otra selfie con los fanáticos que desde las gradas le acercaban todo tipo de elementos para que fueran firmados.

 

La sorpresa llegó cuando un fan le gritó desde el lugar en el que se encontraba para así atraer la atención del tenista, posteriormente, le lanzó una camiseta de Boca Juniors, gritándole “For you, for you”. Djokovic le agradeció con una sonrisa en su rostro y con la camiseta del cuadro 'xeneize'.

 

 

Sensaciones como esta le servirán al tenista para continuar en el camino de hacerse campeón en el certámen de Estados Unidos, en el que es claramene favorito luego de haberse hecho con el título de Wimbledon frente a su eterno rival, 'su majestad' Roger Federer.