- Foto Cortesía de: lapelotona.com

Doblete de Icardi guía al Inter

Se imponen 4 goles por 2 al equipo viola

El Inter se impuso por 4 goles a 2 a la Fiorentina, con doblete de Icardi incluido. De esta manera llegan a la octava casilla muy cerca del Nápoli y acortan puntos para tratar de posicionarse en puestos europeos.

Inter y Fiorentina se enfrentaron en un encuentro para nada despreciable. El nuevo DT del equipo de Milán, Stefano Pioli busca levantar cabeza y ayudar a este lastimado gigante a volver a crecer.

El Inter comenzó con el partido soñado, gracias a una destacada presión que desencadenó el batacazo en el minuto tres, cuando Marcelo Brozovic metió un zapatazo que destrozó la red del arquero Tatarusanu. Después de ese temprano golpe la Fiore no pudo levantarse y el Inter continuó su dominio, tanto es así que llegaron dos goles más, Candreva en el minuto 9 y un verdadero golazo del argentino Mauro Icardi cuando aún no se habían cumplido los primeros veinte minutos del encuentro.

El conjunto viola estaba viviendo una verdadera pesadilla que no iba a terminar, la alegría del descuento de Kalinic en el minuto 37 se vio marchitada cuando el capitán Gonzalo Rodríguez fue expulsado erróneamente, y dejó a la Fiorentina muy golpeada cuando aún no había terminado la primera mitad.

Al comienzo de los segundos 45 minutos, el Inter ganaba cómodamente en casa. El desgaste físico que conllevó la tan elevada presión durante el primer tiempo, generó que el conjunto de Firenze dominara más el balón y buscara igualar el partido. Un gol de Ilicic encendió al equipo viola. Sin embargo no pudieron empatarlo.

Sobre el final una contra nerazzura, Icardi empujara cómodamente el balón al fondo de la red luego de un rebote sentenciando el 4-2 final.

El Inter logró una urgida victoria y mejora su imagen luego de la derrota por Europa League ante el Hapoel Be´er Sheva por 3-2. 

Así el Inter logra subir posiciones en la tabla que era lo que necesitaba y la Fiore se va con un sabor amargo y sin ningún punto. Destacable la labor de Mauro Icardi y Ivan Perisic por el lado del conjunto de Milano y en el conjunto de Firenze, el capitán Borja Valero que quiso brillar aunque no lo logró, como también Ilicic que se volvió la principal amenaza del Inter en el segundo tiempo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.