- Foto Cortesía de: FCF

¿Dónde dejó a Shannon? Descubren a James Rodríguez con su exesposa en hospital tras lesión

El colombiano salió de la convocatoria de la Selección Colombia por una molestia en su rodilla izquierda

James Rodríguez se lesionó durante el entrenamiento previo al partido de la Selección Colombia ante Perú, pero mientras se conocía la mala noticia para el combinado nacional, el 10 del equipo fue visto con su exesposa en un hospital tras su desconvocatoria.

El programa Suelte la Sopa mostró imágenes de James en compañía de Daniela Ospina y su hija Salomé, quienes durante toda la estadía del colombiano en Miami lo acompañaron en los entrenamientos y concentración.

Más allá de estar en los entrenamientos previos y acompañar a su hija Salomé a ver a su papá, la sorpresa de muchos fue la presencia en el hospital luego de la lesión, mientras que Shannon de Lima, actual pareja del jugador, no estuvo por ningún lado en Miami, ciudad donde vive.

En el video se muestra al 10 saliendo por la parte trasera del hotel donde la Selección Colombia se estaba concentrando, en compañía de Daniela y Salomé, en camino al hospital donde también aguardaron mientras James se realizaba unos exámenes luego de conocer la lesión que padeció.


La Selección Colombia enfrentó a Perú en el estadio Hard Rock de Miami y ganó en el llamado ‘minuto de Dios’, al último segundo del encuentro, con un gol de Alfredo Morelos que puso a respirar al equipo de Carlos Queiroz, que no brilló en el primer amistoso de la fecha FIFA.

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...