- Foto Cortesía de: Mundo deportivo

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ciudad natal, aprovechó sus vacaciones para visitar el ‘Museu CR7’, con la intención de cerciorarse de los cambios realizados después de que su hermano cambió de equipo.

 

Aprovechando el impacto de las redes sociales, Katia subió en su cuenta de Instagram una foto junto a la figura de Cristiano Ronaldo, haciendo un comentario que parecería ser un mensaje dirigido a Messi  en el que textualmente preguntaba:  “Perdona chico, ¿puedes indicarme dónde está Turín? Es solo para saber dónde juega el mejor del mundo”

 

En poco tiempo, la publicación recibió alrededor de 34 mil likes, la mayoría de ellos provenientes de los seguidores del equipo italiano. Una vez más las redes sociales movilizan viralmente el mundo del fútbol.

 

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...