- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Donnarumma da marcha atrás y renovaría con el Milan

El arquero italiano se ha llevado la crítica de muchos por tal problema

Tras rechazar la oferta de renovación, comenzaron a circular varios rumores sobre su posible salida del AC Milan y como consecuencia su traspaso al Real Madrid. Pero Gianluigi Donnarumma ha decidido que negociará nuevamente su renovación con el club italiano o por lo menos así lo ha afirmado su representante, Mino Raiola. 

Gianluigi Donnarumma es un portero codiciado por varios clubes de Europa y principalmente lo es por el Real Madrid, que parecía tener todos los números para llevarse al joven. Pero finalmente, parece que Donnarumma ha decidido negociar con el Millan una vez más luego de habe rechazado la primer oferta por parte del club. El mensaje en donde esto se confirmaba había sido compartido desde la cuenta de Instagram de Donnarumma pero luego ha sido borrado y decía algo así: 

"Hoy un tuit ha provocado un gran alboroto, que yo no he creado, y por eso me disculpo. Deseo reiterar mi amor absoluto al Milan y a sus seguidores. Ahora mi mente está en la selección, con la que espero hacer un regalo a todos los aficionados. Mi promesa es que, tan pronto como termine el Campeonato de Europa, voy a reunirme con el club junto con mi familia y mi agente para hablar de mi renovación"

Al parecer, la cuenta del portero había sido hackeada y esto que se publicó no es cierto, pero poco después de la eliminación de dicha publicación, el propio agente del jugador ha salido a confirmar que en realidad sí se renegociará la renovación del guardameta. El contrato de Donnarumma finaliza el año que viene.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.