- Foto Cortesía de: beta.ems

Donnarumma podría salir del Milán este mismo mercado

El futuro del arquero italiano esta lejos de Milán

Tras los malos resultados del Milán esta campaña hay diversos jugadores señalados por la afición como los principales culpables. Uno de los más atacados es el arquero italiano de 18 años Gianluigi Donnarumma, sus actuaciones nunca han estado en tela de juicio ya que es uno de los mejores arqueros del mundo lo que la afición le cuestiona es su compromiso con el club, dicha situación habría llegado al límite para el arquero que buscaría su salida a principios de 2018.

Durante esta temporada los desencuentros de Donnarumma con su afición han sido muy sonados. Se pudo ver al arquero llorando al medio tiempo de un partido por los gritos desde la grada. “Vete ya, la paciencia se acabó, pedazo de mierda” o “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagarle el sueldo a un hermano parásito?”.

 

 

El PSG está muy atento a esta situación y buscaría incorporar a Donnarumma a su plantilla este mismo mercado, el cuadro parisino busca dar salida al arquero Kevin Trapp que ha ido de más a menos en el equipo. Con la salida de Trapp se le abriría la puerta a Gigio siendo la cereza del pastel del equipo parisino.

Mino Raiola agente del jugador ha estado en contacto con el equipo de París. Tanto Mino como Gigio ven positivo el traspaso al PSG ya que además de salir del entorno negativo que tiene en Milán el proyecto deportivo del equipo es sumamente interesante, por lo que en los próximos días podríamos ver a Donnarumma entrenando y jugando con Neymar, Mbappe y compañía.

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...

Juan Guillermo Cuadrado se deshace en elogios para CR7

El colombiano apoya con todo a su compañero estrella
Parece que con su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha hecho muchos amigos nuevos, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, qui&ea...