- Foto Cortesía de: Defensacentral

Donnarumma quiere irse del Milan por “violencia moral”

El joven portero desea marcharse de la institución milanista

Hace unos meses la renovación de Gianluigi Donnarumma con el AC Milan era el tema principal en Italia, con apenas 18 años es uno de los arqueros con más proyección en el mercado y el Real Madrid ya se había interesado en conocer la situación del guardameta para estar al acecho y ficharlo en caso de no firmar los papeles. Finalmente, extendió el vínculo pero al parecer no era su intención y se sintió presionado por todo el revuelo que se había originado.

Mino Raiola, su representante, habría acercado a las oficinas del Estadio Giuseppe Meazza las pretensiones de anular los documentos y que su representado desea cambiar de aires y ser transferido. En el momento de renovar su contrato, afirman que sufrió “violencia moral” y “presiones psicológicas” para firmar la ampliación hasta 2021. Es uno de los mejores pagos de la plantilla pese a su corta edad, pero no está del todo cómodo con la dirigencia y buscaría un acuerdo entre las partes para salir del club.

El acuerdo de renovación de Donnarumma tiene dos cláusulas de rescisión diferentes: una de 40 millones de euros si el rossonero no se clasificaba para la Champions y otra de 70 millones por si disputaba la competencia europea por excelencia. No son números de cotización para un arquero, pero el futuro prometedor que tiene y todos apuntan a que será el sucesor de Gianluigi Buffon, las cifras no sería tan desorbitada para los grandes equipos europeos con billetera grande. 

@Nawe7

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...