- Foto Cortesía de: PrensaFútbol

Doping positivo en la Champions League

Jugador finlandés será suspendido dos años por consumir cocaína

En un control antidoping de rutina, el mediocampista del CSKA de Moscú, Roman Eremenko dio positivo. El jugador de 29 años no podrá desarrollar la actividad profesional por las próximas dos temporadas, esa fue la decisión que tomó el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

Los rastros de la droga fueron encontrados en un análisis hecho al término del partido entre Bayer Leverkusen y el club ruso, el 14 de septiembre en Alemania. El finlandés anotó uno de los tantos de su equipo contra los alemanes ese mismo día en el que terminaron 2-2, correspondiente al Grupo E de la competición europea.

El estudio A realizado indicó que, el internacional con la Selección de Finlandia en 73 cotejos, tenía en la sangre cocaína, metabolito estimulante prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La sanción de dos años comenzó el pasado 6 de octubre, cuando había sido parado provisoriamente. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...