- Foto Cortesía de: Okdiario

Dorado, el color que sorprende en la nueva camiseta del Real Madrid

El equipo blanco mostró su nueva indumentaria y buena parte de la afición la aprobó

El Real Madrid hizo oficial el uniforme que usará la próxima temporada, la novedad es que las tradicionales líneas negras ya no van a estar y en su reemplazo las líneas serán de color dorado, algo inusual pero que tiene un significado y es la gloria, esa que tanto ha tenido el equipo madrileño y que quiere volver a tener el próximo año.

 

La última vez que se usaron líneas doradas en la camiseta del Madrid fue en la temporada 2011/2012, en esa ocasión el equipo de José Mourinho ganó la Liga y pudo imponerse a la supremacía que ejercía el Barcelona de Guardiola.

 

El equipo ‘merengue’ juntó con la marca que los viste, se inspiraron en los colores de la corona que posa sobre el escudo desde 1920, su historia y todos los trofeos que han ganado y llenado las vitrinas del Santiago Bernabéu, se ven representados en los pequeños detalles de ese color.

 

Jugadores como Modric, Ramos, Bale, Vázquez y Benzema ya lucen sus nuevas camisetas y con ellos el equipo, que está a la espera de que lleguen las nuevas incorporaciones y de esta manera ponerse a trabajar de cara a la temporada y levantar los ánimos tras el mal año. Varias sorpresas ha dado el Real Madrid a su afición esta semana y se espera que la sorpresa más grande llegué en los próximos días.