- Foto Cortesía de: Ascenso Mx

Dorados a la final del Ascenso Mx

Mineros se quedó a un gol de la remontada, venció 4-1 a los de Sinaloa

Gran partido el que se vivió en la cancha del estadio Francisco Villa, Mineros recibía a Dorados con la obligación de meter tres goles y no recibir ninguno para poder acceder a la gran final del Ascenso Mx, el partido comenzó con buenas jugadas para ambos equipos, sin embargo, los de Zacatecas mostraban un poco de desesperación desde los primeros minutos buscando el arco rival pero con muy pocas ideas.

Fue Dorados quien luego de un disparo al poste, el balón fue recentrado por Vinicio Angulo y Téllez abría el marcador en favor de los Dorados al minuto 18. Luego de esto Mineros intentó pero sus ideas seguían sin ser claras al frente.

Para la segunda mitad la historia fue completamente distinta, Mineros ingresó al campo con muchas mejores ideas y con mayor agresividad sobre el arco del equipo visitante, y de esta forma, al 55 Mauro Laínez empataba los cartones, tres minutos más tarde, esta vez por conducto de Heriberto Olvera, Mineros ya le daba la vuelta al marcador, pero aún necesitaba tres goles más si deseaban avanzar a la gran final. Los locales se volcaron al frente, Dorados ya no veía como detener el vendaval zacatecano, y al 67, Luis Madrigal anotaba el tercero para Mineros.

Tras esto, los dirigidos por Gabriel Caballero trataron de reaccionar, sin embargo, los de Zacatecas estaban más que inspirados, pero sus intentos ya no conseguían frutos, fue hasta el 85 cuando por la vía penal, Gustavo Ramírez marcaba el cuarto y dejaba a Mineros a un gol del pase, sin embargo, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Dorados cae 4-1 frente a Mineros pero accede a la gran final con marcador global de 4-4 gracias al gol de visitante. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.