- Foto Cortesía de: Futbol Total

Dorados da el primer paso rumbo al título del Ascenso Mx

Los de Sinaloa vencieron 3-2 al Atlante en Cancún

Partidazo el que se vivió en la cancha del Andrés Quintana Roo, Atlante recibía a Dorados en la final de ida del Ascenso Mx, el partido comenzó con ambas escuadras proponiendo, por lo que el balón iba de una portería a otra constantemente, pero al 21’, un error del cancerbero Gerardo Ruiz, quien perdió de vista la trayectoria del esférico y permitió que Pablo Torres empujara la pelota a la para adelantar a los de Sinaloa. Luego de esto, Atlante tomó el dominio del encuentro pero sin la suficiente creatividad para hacer daño en la cabaña visitante, por lo que se fue al descanso con la desventaja.

Para la segunda mitad, El partido se convirtió en un vendaval, ambos equipos buscaban una anotación, Atlante para empatar el marcador y Dorados tratando de ampliar la ventaja, y fue así que al minuto 70, Pablo Torres marcó doblete y parecía sentenciar el juego. Sin embargo, los Potros no cruzaron los brazos y Carlos Garcés descontó en el marcador; sin embargo, poco les duró el gusto, ya que Gran Pez aprovechó la desconcentración del cuadro local en la celebración del gol y anotó el 1-3 apenas treinta segundos después.

Los últimos minutos de volvieron un toma y daca, Atlante se volcó al frente buscando un gol que recortara distancias en el marcador. Fue así que al 89, Carlos Garcés volvería a ganar dentro del área para hacer el 2-3 con un contundente cabezazo y darle vida a los Potros en la serie. El tiempo no dio para más, el árbitro marcó el final y Dorados toma ventaja en la gran final.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.