- Foto Cortesía de: ESTO

Dorados es el campeón del Ascenso Mx

Con marcador de 4-2 el Gran Pez venció al Atlante

Buen partido el que se vivió en el estadio Banorte, Dorados recibía a Atlante en la final de ida del Ascenso Mx. Desde el inicio del partido, los Potros se volcaron al frente en busca del gol del triunfo y empate en el global, pero fue hasta el minuto 15, cuando la más clara llegó por conducto de Zurita que mandó un centro que se paseó por el área y Garcés no pudo alcanzar. Al 24 de nueva cuenta Garcés tuvo la oportunidad tirándose de “palomita” picando el balón que, se fue apenas por un costado. Dorados no tenía gran reacción, el partido se volvió muy trabado y con muchas faltas.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron por completo, Dorados se vio más agresivo al frente y buscaba el gol que abriera el marcador y ampliara la ventaja en el marcador global, fue así que al minuto en cobro de tiro libre, Elio Castro remató de cabeza y el balón fue desviado por el defensor de los Potros Marroquín, para que el balón se fuera al fondo de las redes.

Atlante intentó reaccionar, sin embargo, las ideas al frente eran nulas, pese a tener mayor posesión de balón, ninguno de sus delanteros lograba generar peligro sobre el arco sinaloense. Los minutos pasaron, el tiempo se consumió, el árbitro pitó el final y con marcador global de 4-2 Dorados es campeón del Ascenso Mx.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.