- Foto Cortesía de: ESTO

Dorados es el campeón del Ascenso Mx

Con marcador de 4-2 el Gran Pez venció al Atlante

Buen partido el que se vivió en el estadio Banorte, Dorados recibía a Atlante en la final de ida del Ascenso Mx. Desde el inicio del partido, los Potros se volcaron al frente en busca del gol del triunfo y empate en el global, pero fue hasta el minuto 15, cuando la más clara llegó por conducto de Zurita que mandó un centro que se paseó por el área y Garcés no pudo alcanzar. Al 24 de nueva cuenta Garcés tuvo la oportunidad tirándose de “palomita” picando el balón que, se fue apenas por un costado. Dorados no tenía gran reacción, el partido se volvió muy trabado y con muchas faltas.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron por completo, Dorados se vio más agresivo al frente y buscaba el gol que abriera el marcador y ampliara la ventaja en el marcador global, fue así que al minuto en cobro de tiro libre, Elio Castro remató de cabeza y el balón fue desviado por el defensor de los Potros Marroquín, para que el balón se fuera al fondo de las redes.

Atlante intentó reaccionar, sin embargo, las ideas al frente eran nulas, pese a tener mayor posesión de balón, ninguno de sus delanteros lograba generar peligro sobre el arco sinaloense. Los minutos pasaron, el tiempo se consumió, el árbitro pitó el final y con marcador global de 4-2 Dorados es campeón del Ascenso Mx.

La mala suerte de Colombia al organizar las Copas América

Al país cafetero no le ha ido muy bien cuando se ha tratado de ser el anfitrión continental
Cuando todo marchaba de la mejor manera y faltaban menos de cien días para la realización de la Copa América, la alerta amaril...

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...