- Foto Cortesía de: Dorados de Sinaloa

Dorados vence 3-0 a Mineros y da un paso rumbo a la final

Los de Sinaloa ponen pie y medio en la gran final del Ascenso Mx

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Banorte, Dorados recibía a Mineros en la ida de las semifinales del Ascenso Mx, el encuentro comenzó movido, corrían pocos minutos ambas escuadras buscaban oportunidades a gol, a los 13 minutos de tiempo corrido Mineros perdió a su jugador clave en la ofensiva ya no podía seguir en la cancha, en su lugar entro Juan Neira.

El juego había caído en intensidad y la pelea en media cancha se hacía constante fue así como al minuto 25 Dorados aprovecho y la metió a las redes de Torgnascioli, faltaban unos segundos para concluir el primer tiempo cuando dorados desde un tiro de esquina anoto el segundo para Dorados.

Para la segunda mitad, Minero buscó reaccionar y bastaron pocos minutos cuando ya se marcaba un penal a favor de Mineros, mismo que desaprovecharon, los zacatecanos seguían buscando la oportunidad para anotar un gol que les diera vida, sin embargo dorados sabía que debía llevarse la ventaja y aguanto bien. A punto de concluir el encuentro con un remate de torres dorados anoto el tercero,  cerrando así  el partido y un muy buen marcador para los locales. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.