- Foto Cortesía de: Youtube

Dorlan Pabón cerca de China

Club chino prepara jugosa oferta por el colombiano

Los Rayados están en aprietos. Ésto ante el supuesto interés de un equipo de China (aún no se revela qué equipo es) por su uno de sus referentes en ataque en las últimas temporadas. Dorlan Pabón.

El delantero colombiano, que en la presente temporada anotó en 6 ocasiones durante los 1075 minutos que disputó, ha mostrado inquietud por salir de la sultana del norte y embarcarse en la aventura hacia China, según dejó entrever el técnico Antonio Mohammed.

“A mí me gustaría que se quede, pero él me ha comentado esa inquietud, lo ideal sería que se quede por lo menos hasta junio para pelear juntos para llegar a la gloria” dijo el "Turco" en una entrevista previa a su partida hacia la Rivera Maya para empezar con las labores de pretemporada con el club.

Durante el proceso de re-estructuración que están viviendo los Rayados del Monterrey el "Turco" ha dejado en claro que desea mantener una base de jugadores "intocables" de cara a los próximos torneos entre los que se encuentra Dorlan. Sin embargo está consiente que no puede retener a un futbolista a la fuerza, por lo que si las condiciones se dan, dejará ir al colombiano.

“Hay una columna vertebral del equipo que no se toca, pero hay veces que los jugadores quieren salir y le dan más dinero en otro lugar o tienen otra posibilidad, no podemos tener a un jugador que no quiere quedarse. El club tampoco va a regalar jugadores y si hay un jugador que quiere salir y se dan las condiciones, no retenemos a ninguno." concluyó Mohammed en la entrevista.

Ante la situación que se está presentando, el Club tendrá que actuar rápido si es que quieren contratar a algún posible sustituto en caso que Dorlan salga del equipo, o bien, podrían echar mano de Alberth Elis, el chico hondureño que contrataron la temporada pasada y que en primera instancia ya no entraba en planes del Turco para la presente temporada.

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.