- Foto Cortesía de: mediotiempo

Dorlan Pabón no será sancionado por morder a un rival

El colombiano estará en el Clásico Regio

Durante el juego entre Chivas y Monterrey se presentó una jugada bastante peculiar, en el minuto 83 Dorlan Pabón se acercó por la espalda a Jair Pereira y  pareció morder al defensa mexicano quien al sentir el contacto se tiró al césped, a pesar de que el árbitro estaba cerca no sancionó al atacante regio.

Con video en mano la Comisión Disciplinaria inició una investigación para dar una resolución a este caso; luego de realizar las indagaciones correspondientes la Comisión decidió no suspender a Pabón, esto tras el testimonio de Jair Pereira, el jugador afectado, quien comentó que no recibió ninguna mordida, por lo que el jugador colombiano queda libre para jugar la siguiente jornada donde su equipo enfrentará a Tigres en el Clásico Regio.

Rayados y Tigres se enfrentarán el próximo domingo a las 20 horas en el Estadio Universitario para disputar la edición 117 del Clásico Regio, a pesar de que ambos equipos están en zona de Liguilla ninguno llega en su mejor momento, por lo que la presencia de Dorlan es un plus para su equipo.

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...