- Foto Cortesía de: 90min

Dortmund niega que Aubameyang vaya a abandonar el club en enero

Los dirigentes del club piensan que el jugador se quedara en el club

Hans-Joachim Watzke, gerente del Borussia Dortmund, ha hablado sobre los constantes rumores que han envuelto al jugador gabonés y ha negado que Pierre-Emerick Aubameyang vaya a marcharse del club alemán en el mercado de traspasos de enero de 2018.

En una entrevista que dio el gerente del club 'bavaro', expresó su pensar al respecto: "En el fútbol no se puede garantizar nada, pero estamos convencidos de que jugará con el Borussia Dortmund esta temporada. Es difícil de imaginar actualmente un escenario en el que esto no sea el caso".

Posteriormente, Watzke añadió: "Los rumores de fichaje aparecidos en algunos medios las últimas semanas fue en parte una completa locura. Incluso con desmentidos duros es difícil luchar hoy en día contra ello. Por esta razón se debe mirar sencillamente con calma lo que aparece en muchos medios durante la época de fichajes y soportarlo. No hay otra alternativa".

El delantero gabonés ha sido objeto de numerosas especulaciones que señalaban que dejaría la Bundesliga durante la pausa invernal para continuar con su carrera en la SuperLiga de China o incluso en el renovado Milán de Italia, lo cual por el momento está completamente descartado.

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes
De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport, la posible salida...

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...