- Foto Cortesía de: Meridiano

Dortmund se pronuncia sobre la salida de Dembelé

El club ha emitido un comunicado sobre el futuro del jugador

Luego de que los rumores apuntaran sobre una posible negociación Barcelona – Dortmund, por una suma de 100 millones de euros por el jugador Ousmane Dembélé, los alemanes han aclarado a través de un comunicado que el francés seguirá en el equipo y no hay negociación.

Cuando se pensaba que la novela podría tener un final feliz y las partes estarían satisfechas, entró un factor importante que enredó la historia y es que el Borussia no está interesado en recibir 100 millones por el jugador, ni tampoco en dejarlo ir.

Según el comunicado publicado por el director deportivo del Dortmund, si confirmaron las conversaciones con los culés, pero aclararon que no han llegado ningún acuerdo. “En el marco de dicha conversación, representantes del Barcelona presentaron una oferta que no representa el extraordinario valor futbolístico del jugador, ni tampoco la actual situación económica del mercado europeo en fichajes. Por eso, hemos rechazado”, emitía el comunicado.

Actualmente Dembélé está suspendido hasta nuevo aviso después de que no se presentara a los entrenamientos, aunque tiene la opción de entrenarse en solitario. Esto da indicios de que la estrella del equipo alemán busca forzar su salida hacia el Camp Nou.

Por los momentos el Borussia espera una oferta de 150 millones de euros por Osumane Dembélé, pues están conscientes de que el Barcelona tiene dinero fresco luego de que el PSG pagara 222 millones por Neymar.

@Lnrsjoe