- Foto Cortesía de: Premier League

Dos a uno para el Arsenal

Los Gunners se mantienen en la pelea

Minuto cinco, la primera llegó por medio de un desborde a cargo de Alexis que Fabianski contiene; minuto siete, de nuevo Alexis irrumpe por el costado izquierdo y su disparo se va por encima del travesaño, minuto 17 y de nuevo, Alexis desborda por el lado izquierdo y no llegaba el gol, al parecer el guatón no la traía derecha el día de hoy.

Y entonces, al 21, Clucas, arranca por el costado izquierdo, se cuela por el lado que Bellerín cubría y cruza a Cech para marcar el 1-0, sin tanto escándalo el Cisne ya lo ganaba, a eso llamo efectividad, hermano.

Minuto 40 y al niño maravilla no se le hace colgarla el la orquilla derecha, pues Fabianski se luce con una atajada a mano cambiada y salva las tablas.

Al 44, Mertesacker quiso despejar un balón invisible y por poco le clavan el 2-0 a los Gunners, todo parecía que Alexis es el que estaba haciendo la chamba del cuadro londinense.

Se fueron al medio tiempo con el gallo abajo, pero una ración de esa agua milagrosa que ayudó a Jordan a ganar el Juego del Siglo hizo lo mismo con el cuadro de Arsene Wenger, y dicho y hecho, a los cinco minutos de arrancar el complementario, Kolasinac fusiló a los Cisnes con un penal en movimiento, se puso el 1-1.

Siete minutos después llega el ansiado 2-1, la voltereta fue gracias a una jugada muy vistosa en la colaboraron Kolasinac, quien redondeó su actuación recibiendo un gran cambio de juego hacia la banda izquierda, y luego sirvió a Ramsey, (con cuidado, Farándula, que se encendió la maldición), para que empujara la esférica y a celebrar.

Lo demás es historia, un par de ocasiones para el Arsenal en el travesaño y otras dos más para el Swansea. Kolasinac es la estrella de la noche, ÁMENLO.

Con este resultado los Gunners se colocan en la quinta posición, a nueve puntos del líder absoluto, el City de Don Guardiola, a quienes visitan la próxima jornada y será una gran oportunidad para acortar distancias.

Por su parte, el Swansea terminó en el lugar 17, bailando en la cuerda floja, pues la diferencia de goles lo separa de zona de promoción, la próxima jornada reciben al Brighton, rival a modo que servirá para alejarse del tobogán al descenso.

Alineaciones:

Arsenal: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal; Bellerín, Ramsey, Xhaka, Kolasinac (78’ Holding); Özil, Sánchez, Lacazette (81' Giroud).

Swansea City: Fabiaski; van der Hoorn (82´ Dyer), Fernández, Mawson; Naughton, Sung-yueng, Fer, Carroll (84' McBurnie), Clucas; Ayew (81´ Narsingh), Abraham.

Árbitro: Lee Mason

Estadio: Emirates Stadium

¡Acá puedes ver las acciones del partido!

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.