- Foto Cortesía de: Radio Colombia

Dos 'capos' del Madrid presionan para que James no se vaya

James tiene un futuro incierto, posee ofertas pero sus compañeros no quieren que se vaya

James Rodríguez parece tener los días contados en el Real Madrid, pues el jugador colombiano no está contento con la poca continuidad que tiene y ya está pensando en su futuro.

Posee ofertas de muchos equipos y el que más sonó estas últimas semanas fue el Manchester United pero también el Chelsea está interesado en él. La realidad es quehay dos personas en la plantilla 'Madridista' que impedirían que James se vaya.

Nos referimos aCristiano Ronaldo y Marcelo, habrían hablado con las directivas del club ‘merengue’ para impedir que el colombiano deje al Real Madrid. Ya todo el mundo sabe la buena relación que llevan estos dos referentes con James y sus pedidos podrían cambiar algo en la cuestión.

Pero según algunos rumores, James pidió que dejaran de insistir con su permanencia en el club puesto que estaba cansado de ser suplente y quiere cambiar de aires. 

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.