- Foto Cortesía de: FCF

Dos colombianos en la mira del Mineiro

Mineiro estaría interesado en Gustavo Cuéllar y Carlos Carbonero

La partida de los mediocampistas Leandro Donizete y Junior Urso del Atlético Mineiro, ha provocado que este club se interese en los servicios de los volantes colombianos Carlos Carbonero y Gustavo Cuéllar para la temporada de 2017, según informó este domingo ‘Globo Esporte’.

De acuerdo con el medio brasileño, las posibilidades de la llegada de los jugadores ‘cafeteros’ se intensifican si se tiene en cuenta que ambos buscan continuidad en la cancha, al no tenerla con la Sampdoria, en el caso de Carbonero, y con el Flamengo, por parte de Cuéllar.

Además, el ‘Fla’ estaría buscando al argentino Darío Conca y en su plantilla actual posee cinco extranjeros, incluido el atlanticense, por lo que debería prescindir de uno para poder integrar al jugador gaucho. Siendo así, Flamengo se decidiría por soltar al exCali.

Vale recordar que los colombianos se han visto afectados por lesiones en la última campaña, que los obligan a adelantar un proceso de recuperación y consecuentemente apartarse por un periodo del campo de juego.

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...