- Foto Cortesía de: James Rodríguez

Dos colombianos entre los futbolistas con más seguidores en Twitter

El más seguido en la red social es Cristiano Ronaldo

Las redes sociales cada día tienen más importancia en cuanto a la interacción de los futbolistas con sus fanáticos, en este caso, Twitter es una herramienta con la que algunos de los jugadores más famosos en el mundo mantienen conversaciones con sus hinchas. Además, las últimas cifras dejaron en claro que dos colombianos están en la lista de mayor número de seguidores en el pajarito azul.

El jugador con más seguidores en Twitter es el cinco veces ganador del Balón de Oro y actual campeón de la Champions League con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués que ahora defiende los colores de la Juventus de Italia tiene 75,4 millones de followers, con los que comparte día a día, junto a su equipo de comunicaciones, toda la información entorno a su vida en la ‘Vecchia Signora’.

La gran ausencia en la lista es Lionel Messi, el argentino no tiene cuenta en Twitter por lo que no se conoce el alcance que podría tener en la red social, por ahora, el centrocampista se conforma con sus 99,2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Los que siguen en la lista de Twitter son dos exestrellas del Barcelona, Neymar Jr, actualmente en el PSG, cuenta con 41,3 millones mientras Iniesta, ahora en el Vissel Kobe de Japón, tiene 23,7. Mesut Özil que viste la camiseta ‘gunner’ del Arsenal tiene 23,5 millones seguido de Gerard Piqué con 18,9.

La cuota colombiana llega en el sexto y séptimo lugar, James Rodríguez tiene un total de 17,7 millones de seguidores en Twitter, después está su compatriota, Falcao García con 17 millones.

Los últimos tres del Top10 son Sergio Ramos del Real Madrid con 15,5 millones, Luis Suárez del Barcelona con 15,1 y Sergio el ‘Kun’ Agüero del Manchester City con 13,2. En Instagram la lista parece no variar mucho, pues el portugués Cristiano Ronaldo también lidera a los futbolistas con mayor número de seguidores don 143,3 millones.

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...