- Foto Cortesía de: https://www.blaugranas.com

Dos cracks de la Premier que el Barcelona vigila de cerca

El conjunto culé buscará los mejores refuerzos en el próximo mercado de pases

Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, estuvo en el Bernabéu presenciando el empate entre Real Madrid y Tottenham por la fase de grupos de la Champions League pues parece que en las filas del club inglés están las próximas contrataciones del actual líder de LaLiga.

Todo parece indicar que el club catalán tiene en la mira al centrocampista danés Christian Eriksen a quien le siguen la pista desde su paso por el Ajax de Amsterdam; y al atacante inglés Harry Kane por quien a la fecha, piden un desembolso de 225 millones de euros.

Si bien el equipo español está apurado por conseguir los mejores refuerzos en el próximo mercado de pases, todo parece indicar que será más accesible traer a Eriksen, pues el reciente pago de 150 millones para hacerse con los servicios de Ousmane Dembele pone en aprietos al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Por ahora, a diario suenan rumores sobre los movimientos que harán los grandes de Europa que siguen buscando la mejor manera de triunfar.

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...