- Foto Cortesía de: MyFrankLampard

Dos equipos ingleses interesados en Lampard

El mediocampista de 38 años podría volver a jugar en Inglaterra

Después de que Frank Lampard se despidiera del New York City FC, el mediocampista de 38 años no ha ocultado su interés ni descarta volver a jugar en su país.

El jugador inglés está en los planes para reforzar a Crystal Palace y Brighton & Hove Albion, actualmente el Crystal Palace esta peleando por la permanencia en la Premier League, y el equipo cuenta con grandes veteranos y Frank Lampard llegaría repuntar el equipo para lograr la permanencia.

Mientras tanto el equipo de Brighton es líder en la Championship, y buscaría llevarse al mediocampista para lograr el objetivo de pelear la próxima temporada en la Premier League, por lo que la oferta de Brighton no tiene lo atractivo de jugar en el máximo nivel de Inglaterra.

“Estoy muy tranquilo. Si llega algo adecuado para mí, lo aceptaré. Obviamente, me encantaría ir al Chelsea, pero las cosas no siempre funcionan así. Si sigo jugando, tendrá que ser algo perfecto” fueron las declaraciones del astro inglés.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.