- Foto Cortesía de: ('AS Chile',)

Dos equipos sudamericanos compiten para llevarse a Carlos Tévez

El argentino está a punto de cumplir su deseo de salir de China y ahora se encuentra metido en un dilema

Después de un millonario traspaso pero muy poco fructífero para la carrera del ‘Apache’ Tévez, el delantero argentino ya tiene más que decidido abandonar al club Shanghai Shenhua, pero no aún no sabe en qué lugar de Sudamérica aterrizar para 2018.

De acuerdo con versiones de prensa desde el sur de américa latina, al deseo de Boca Jrs por repatriar a Tévez, ahora se suma el Flamengo de Brasil, club que se mete en la puja por contar con el ‘Apache’ como refuerzo para lo que se viene el siguiente año.

Según parece, la oferta de Flamengo es bastante atractiva, tanto por ser un cuadro grande de Sudamérica como por tratarse de una liga altamente competitiva, la cual ya conoce el argentino tras su paso por el Corinthias de San Pablo durante los años de 2004 a 2006.

Tanto Flamengo como Boca, se precian de ser las escuadras por tener la mayor hinchada en el ámbito local, además que las ligas de Brasil y Argentina son potencias sudamericanas y mundiales con la capacidad de pagarle el salario al ‘Apache’ para su retorno al sur del continente. Resta esperar que decide y que valora Tévez a la hora de salir del fútbol emergente de Asia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.