- Foto Cortesía de: ('AS Chile',)

Dos equipos sudamericanos compiten para llevarse a Carlos Tévez

El argentino está a punto de cumplir su deseo de salir de China y ahora se encuentra metido en un dilema

Después de un millonario traspaso pero muy poco fructífero para la carrera del ‘Apache’ Tévez, el delantero argentino ya tiene más que decidido abandonar al club Shanghai Shenhua, pero no aún no sabe en qué lugar de Sudamérica aterrizar para 2018.

De acuerdo con versiones de prensa desde el sur de américa latina, al deseo de Boca Jrs por repatriar a Tévez, ahora se suma el Flamengo de Brasil, club que se mete en la puja por contar con el ‘Apache’ como refuerzo para lo que se viene el siguiente año.

Según parece, la oferta de Flamengo es bastante atractiva, tanto por ser un cuadro grande de Sudamérica como por tratarse de una liga altamente competitiva, la cual ya conoce el argentino tras su paso por el Corinthias de San Pablo durante los años de 2004 a 2006.

Tanto Flamengo como Boca, se precian de ser las escuadras por tener la mayor hinchada en el ámbito local, además que las ligas de Brasil y Argentina son potencias sudamericanas y mundiales con la capacidad de pagarle el salario al ‘Apache’ para su retorno al sur del continente. Resta esperar que decide y que valora Tévez a la hora de salir del fútbol emergente de Asia.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...