- Foto Cortesía de: gamingheadline.com

Dos ex Barcelona habrían declarado que son gays

Ambos futbolistas publicaron una foto dejando entre ver su orientación sexual

¿Error, burla o una forma diferente de “salir del closet”? Son todas las preguntas que se hacen los aficionados del FC Barcelona y Lazio tras una fogosa publicación que publicaron dos jugadores ex azulgranas. Se trata del mediocampista marfileño, Keita Baldé y el español, Patric, quienes causaron furor en redes sociales tras publicar una llamativa foto de los dos juntos y tomados de la mano.

La publicación la realizó el mismo defensor español en Twitter. Y es que se trata de una imagen de los dos jugadores al pie de una piscina tomados de la mano. Cabe destacar que los dos salen de espalda. Además, con un par de emojis que asimilan la cara del marfileño junto al español.

Al pie de la foto, el futbolista redactó un par de emojis, entre ellos un corazón junto a un balón de fútbol. La afición reconoció a los dos al instante ya que, sin prejuicio alguno, se etiquetaron a la foto.

La reacción no se hizo esperar y ya los más famosos medios europeos sacaban conclusiones de la llamativa imagen. Algunos piensan que sólo es una simple broma, una burla pesada o bien, una forma llamativa y de bajo perfil para compartir sus gustos sexuales.

Se trata de un tema realmente complicado, sin embargo, es una situación que se vive a la luz del día y que, sobre todo, la ciudadanía tiene que aprender a convivir con nuestros hermanos sin importar su orientación sexual. Tal es el caso de estos jugadores, quienes dieron un gran golpe de autoridad a los estereotipos que atacan a los hombres que juegan fútbol.

@vareladia

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.