- Foto Cortesía de: AS

Dos gigantes de Europa se pelean por Mauro Icardi

El delantero argentino tiene muchas posibilidades de abandonar el Inter

Mauro Icardi es uno de los jugadores que ha estado destacando constantemente en las últimas temporadas. Con su gran calidad de goleador, el argentino y capitán del Inter, ha llamado la atención de numerosos clubes que han intentado ficharlo. Los más recientes equipos que se han interesado son dos gigantes de Europa. 

Hablamos nada más y nada menos que del Chelsea y la Juventus. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 110 millones de euros y así convertirse en nuevo jugador 'Blue'. Por otro lado se encuentra la Juve que estaría planeando un trueque increíble. La 'Vecchia Signora' ofrecería 50 millones de euros más el pase de Gonzalo Higuaín, jugador que difícilmente siga en el conjunto de Turín. 

Resultado de imagen para mauro icardi higuain

Luciano Spalletti, se ha mostrado preocupado por el futuro de Icardi a pesar de que el futbolista le ha expresado sus ganas de seguir en el Nerazzurri."Está feliz en el Inter y quiere quedarse, pero luego hay clubes que, si deciden llevarse un jugador, podrías haber estado diciendo no me iré de aquíel día anterior, pero al día siguiente contactan contigo y al final te alegra ir" fueron las palabras del entrenador. 

Desde el Inter, manejan la situación con mucha cautela y no quieren apresurarse. Por el momento, ambas ofertas están sobre la mesa y obviamente, Icardi jugará un papel más que importante a la hira de decidir su futuro, más allá de los intereses que pueda tener su actual club.

@ddaimorales

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...